31 de enero de 2014

San Valentín!

   Es la primera vez que voy a escribir un post sobre este tema, ahora que ya casi estamos en Febrero...es lo que toca! Es difícil no caer en el tópico de todos los años, corazones, colores rojo, rosa...
 

1. En La decoración de mis mesas publicaron hace unos días un post para decorar la mesa con troncos de madera y con mucho blanco!

2. Los troncos me han llevado al blog de A night owl donde tienen un tutorial para pirograbar en madera! Puede ser la base de un centro de mesa romántico.

3. Creo que el ambiente es lo más importante, música, velas..., me ha gustado este DIY de Trends 4 Everyone velas con canela, que dicen que es afrodisíaca.

4. Un mural con mucho love, de DIY arts and crafts


Reivindico el blanco como color de San Valentín! porque es símbolo de pureza y el amor es puro! (que cursi me ha quedado) Lo sé, el blanco es un color muy de boda, pero por qué no utilizarlo en una cena romántica, o cualquier otro color!!

  


1. Para comer...¿sentados a la mesa, o un picnic improvisado en la alfombra al lado de la chimenea? Me encanta la idea de El sofá amarillo un picnic para enamorados de Olivia Soaps

2. En Creative Blog hay unos imprimibles gratis, unos vales por: besos, abrazos, AMOR!

3. Quién no ha hecho de peque en el cole estos Comecocos? Puede servirnos para preparar un juego entretenido!

4. En el blog de Suzy hay un tutorial de papiroflexia para cubrir un libro. También podemos utilizarlo para cubrir un álbum de fotos románticas, para regalar a nuestr@ chic@ y no es sólo rojo! aunque tenga un corazón.


   Está claro que hay miles de ideas! Sólo hay que estrujarse el cerebro un poquito! y si no eres de los que celebra San Valentín (como yo) también pueden servirte las ideas para cualquier otro día!



Miriam